multifuncion Ricoh Aficio mp c2051

Ricoh Aficio mp c2051

Color ecológico, asequible y productivo

Las empresas de hoy en día quieren incluir de forma natural el color digital como ventaja competitiva. No obstante, muchas opinan que su costo es un inconveniente. En algunos casos, el preciado espacio de la oficina y el impacto sobre el medio ambiente son también motivos de preocupación. La Aficio™MP C2051 es la respuesta ecológica y de alto rendimiento a esta necesidad. Hemos reunido prestaciones de color profesional y tecnología avanzada de flujos de trabajo en un único y compacto diseño. Ya puede ayudar a reducir internamente su huella de carbono con la impresión A3 de alta productividad. Y además sentir la satisfacción de ahorrarse tiempo y dinero.

    Características Generales

  • Color de alta calidad y rentable a la misma alta velocidad de 20 ppm que en B/N
  • Multifuncionalidad: copia, impresión, escaneo y fax opcional
  • Tecnología ecológica que ahorra electricidad y costos
  • Las prestaciones avanzadas simplifican el flujo de trabajo para ahorrarle tiempo, espacio y dinero.
  • La seguridad ampliada protege sus datos y contribuye a la conformidad normativa.

OFICINAL GENERALDESCARGAR BROCHURE

multifuncion Ricoh Aficio sp c242sf

Ricoh Aficio sp c242sf

La Impresora SP C242SF es multifuncional a un precio muy asequible.

Compacta y lista para funcionar en red, la impresora 4 en 1 SP C242SF ofrece a las pequeñas y medianas empresas las ventajas de una impresora multifuncional a un precio muy asequible. Con las características de ahorro de espacio de la SP C242SF, las cadenas de tiendas y las pequeñas oficinas se benefician de una velocidad de impresión más rápida y del costo total de propiedad (TCO) más bajo de su clase.

    Características Generales

  • De tamaño pequeño, nuestras impresoras encajan muy bien en su espacio de trabajo. El diseño frontal presenta un puerto USB para escanear sin complicaciones a dispositivos USB. La función de copia de tarjetas de ID permite que se copien las dos caras de un documento en una sola hoja, lo que ahorra papel y tiempo.
  • Nuestras impresoras alcanzan su estado operativo en 30 segundos. La primera impresión se produce en sólo 14 segundos. A partir de ahí, todo dependerá de la velocidad de 20 ppm en A4, o 21 ppm en Carta de la SP C242SF
  • Disfrute del bajo costo total de propiedad (TCO). Ahorre papel y reduzca los costos al realizar copias e impresiones mediante la función dúplex. Estándar en la impresora, esta función le permite producir rápidamente copias por los dos lados.
  • Con estas impresoras multifuncionales para A4 podrá copiar, imprimir, escanear y enviar faxes, todo con el mismo dispositivo. Los escaneos a color son atractivos, de apariencia profesional y son fáciles de leer. Al escanear directamente a e-mail, a carpeta y a FTP, ahorrará tiempo y acelerará las comunicaciones.
  • En la actualidad se está animando a más y más pequeñas y medianas empresas a que dejen de malgastar energía y reduzcan sus emisiones de CO . Nuestra fiable impresora SP C242SF, con alto 2 índice de tiempo productivo, está diseñada para ayudar.
  • La impresora SP C242SF refleja el compromiso de Ricoh con la sostenibilidad. El tóner multiuso y la función de impresión dúplex estándar reducen el impacto medioambiental de las impresoras.

OFICINAL GENERALDESCARGAR BROCHURE

multifuncion Ricoh Aficio mp c2551

Ricoh Aficio mp c2551

Color ecológico, asequible y productivo

Las empresas de hoy en día quieren incluir de forma natural el color digital como ventaja competitiva. No obstante, muchas opinan que su costo es un inconveniente. En algunos casos, el preciado espacio de la oficina y el impacto sobre el medio ambiente son también motivos de preocupación. La Aficio™MP C2551 es la respuesta ecológica y de alto rendimiento a esta necesidad. Hemos reunido prestaciones de color profesional y tecnología avanzada de flujos de trabajo en un único y compacto diseño. Ya puede ayudar a reducir internamente su huella de carbono con la impresión A3 de alta productividad. Y además sentir la satisfacción de ahorrarse tiempo y dinero.

    Características Generales

  • Color de alta calidad y rentable a la misma alta velocidad de 25 ppm que en B/N
  • Multifuncionalidad: copia, impresión, escaneo y fax opcional
  • Tecnología ecológica que ahorra electricidad y costos
  • Las prestaciones avanzadas simplifican el flujo de trabajo para ahorrarle tiempo, espacio y dinero.
  • La seguridad ampliada protege sus datos y contribuye a la conformidad normativa.

OFICINAL GENERALDESCARGAR BROCHURE

multifuncion Ricoh Aficio mp c3002

Ricoh Aficio mp c3002

Multifuncional monocromático y a todo color

La versátil Serie RICOH Aficio MP C3002 ofrece rendimiento a todo color y de alta calidad para agilizar las demandas de su flujo de trabajo único. Estos innovadores MFPs aprovechan las avanzadas capacidades que se encuentran únicamente en la plataforma orientada al servicio de Ricoh, para simplificar inclusive las tareas más complejas de impresión, copiado, escaneo y distribución. Con funciones robustas de seguridad, capacidades de finalizado impresionantes, y una fácil operación, estos MFPs hacen frente a grandes cargas de trabajo con una eficiencia excepcional. Elija esta serie para ser el principal sistema de su grupo de trabajo, o como parte integral de la estrategia Ricoh Managed Document Services (MDS) para ayudar a mejorar la productividad y reducir el costo total de propiedad en toda su empresa.

    Características Generales

  • Personalice la interfaz del usuario: Los usuarios pueden personalizar rápida y fácilmente la pantalla de inicio del panel de operación con el logotipo de su empresa, flujos de trabajo, preferencias y ajustes – aportando velocidad y comodidad para cada trabajo.
  • Control de uso individual o de grupo: El sistema les permite a los administradores fijar cuotas de manera individual o para grupos de trabajo, lo cual ayuda a controlar los costos asociados con el consumo de papel, suministros y energía. Un Indicador Ecológico ayuda a reducir los costos al proporcionar el historial del uso del papel por usuarios específicos y cierto tipo de trabajos.
  • Imprima de manera confiable, con mejor calidad: Para documentos de aspecto profesional, el tóner avanzado PxP-EQ de Ricoh entrega en cada momento una reproducción nítida en blanco & negro y a color. La tecnología de fusión de nuevo diseño reduce sensiblemente el tiempo necesario para cambiar del modo de suspensión al modo de operación, lo cual mejora la calidad de imagen y reduce el consumo de energía.
  • Proteja sus documentos y datos: La Serie Ricoh Aficio MP C3002 incorpora un conjunto de funciones de seguridad de vanguardia que ayudan con los requerimientos para el cumplimiento de las regulaciones de seguridad – tanto suyas como de las empresas a las que da servicio.
  • Produzca documentos de alta calidad – con rapidez: La Serie Ricoh Aficio MP C3002 ofrece una potente integración de velocidad y confiabilidad que mejoran la productividad tanto personal como del grupo de trabajo. Este sistema imprime o copia hasta 30 páginas por minuto. Un tiempo de calentamiento impresionante de menos de 20 segundos que se traduce en una salida más rápida y menos espera. Dar salida a copias únicas toma menos de cinco segundos.
  • Aproveche las potentes conexiones: Imprima desde los dispositivos móviles de la mayoría de los fabricantes al descargar su aplicación para obtener una salida conveniente cuando y donde más se necesite. Imprima en el dispositivo utilizando una memoria USB o una tarjeta SD para la comodidad y flexibilidad.
  • Comunicaciones de fax eficientes y confiables: Una Conexión de Fax opcional innovadora, acelera y agiliza las comunicaciones con otros dispositivos Ricoh conectados a la misma red. Esta conexión simplifica la infraestructura necesaria para las comunicaciones de fax y mantiene bajos los costos de operación. Conecte hasta tres líneas análogas y amplíe considerablemente las capacidades de fax, y reduzca o elimine los cuellos de botella en la red.
  • Proteja los documentos en papel y electrónicos: Con la función DataOverwriteSecurity System (DOSS), el MFP destruirá automáticamente las imágenes y datos latentes almacenados en el Disco Rígido interno. La función de cifrado codificará su libreta de direcciones, la información de autenticación, y sus documentos almacenados en el MFP. La autenticación de usuarios y protección con contraseña proporcionan una defensa segura. El cifrado mejorado ayuda a garantizar un alto estándar global de la seguridad de la información.
  • Ayude a reducir el impacto al medido ambiente, maximice los ahorros: Puede reducir considerablemente el consumo de papel fomentando en los usuarios el uso y aprovechamiento del dúplex automático de alto rendimiento – tanto para el copiado como para la impresión. Un Indicador Ecológico integrado les dice a los usuarios cuánto han ahorrado al utilizar las capacidades de impresión a dos caras. Para minimizar el uso de energía y el tiempo de espera, la Serie Ricoh Aficio MP C3002 consume sólo 1 watt durante el Modo de Suspensión, y se recupera de éste en tan solo 8 segundos.

OFICINAL GENERALDESCARGAR BROCHURE

multifuncion Ricoh Aficio mp c305

Ricoh Aficio mp c305

Color atractivo y desempeño potente a su alcance

Su empresa prospera cuando maximiza los recursos para trabajar más rápido y con mayor eficiencia. ¿No debería esperar lo mismo de su dispositivo multifuncional de escritorio a color? El RICOH® Aficio® MP C305 combina controles fáciles de utilizar, un desempeño versátil, seguridad robusta, y ahorros de energía y papel en una solución compacta que está específicamente diseñada para la comodidad y asequibilidad. Este sistema innovador aprovecha las capacidades avanzadas que sólo se encuentran en la plataforma orientada a los servicios de Ricoh, que simplifica incluso las tareas más complejas de impresión, copiado, escaneo, envío de faxes y distribución. Conviértalo es el principal dispositivo para su pequeña oficina o grupo de trabajo, o utilícelo como parte de la estrategia integrada Ricoh Managed Document Services (MDS).

    Características Generales

  • El Ricoh Aficio MP C305 incluye un panel con pantalla táctil inclinable de 4.3" a color que les permite a los usuarios personalizar sus preferencias, flujos de trabajo únicos y accesos directos para ayudar a maximizar la productividad.
  • Con sus tecnologías innovadoras de fusión directa y manejo de energía, el MP C305 puede ahorrar más electricidad al reducir el tiempo que le toma recuperarse desde el Modo de Suspensión de “1W” a tan solo 10 segundos. Con su clase líder en eficiencia energética, basada en un bajo valor del Consumo Típico de Energía (TEC) de tan solo 1,2 kWh/semana.
  • El Ricoh Aficio MP C305 ofrece varias herramientas de administración fáciles de usar y funciones robustas de seguridad para mejorar el desempeño.
  • El MP C305 tiene la capacidad de mostrar los resultados de impresión del usuario de forma individual, ayudándolos a comprender mejor el comportamiento de su impresión Esta función destaca la cantidad de páginas que el usuario ha impreso, el rango de documentos a color, así como el rango de impresión dúplex y combinada, lo cual determina una reducción general del consumo de papel.
  • Su empresa prospera cuando maximiza los recursos para trabajar más rápido y con mayor eficiencia. ¿No debería esperar lo mismo de su dispositivo multifuncional de escritorio a color? El RICOH® Aficio® MP C305 combina controles fáciles de utilizar, un desempeño versátil, seguridad robusta, y ahorros de energía y papel en una solución compacta que está específicamente diseñada para la comodidad y asequibilidad.

OFICINAL GENERALDESCARGAR BROCHURE

multifuncion Ricoh Aficio mp c300

Ricoh Aficio mp c300

Multifuncionales compactas y económicas

La Aficio™MP C300 es una solución productiva y amenas para el usuario, le ofrece exactamente lo que su oficina necesita. Este dispositivo multifuncional compacto de color copia, imprime, escanea y envía y recibe faxes a una alta velocidad, con impresión dúplex automático estándar. Para una máxima comodidad del usuario, el gran panel táctil de color se puede inclinar para mejorar la visibilidad. Este dispositivo se integra fácilmente en las redes existentes y ofrece un bajo Costo Total de la Propiedad gracias a la tecnología Quick Start y a un bajo consumo de energía.

    Características Generales

  • Imprima desde un dispositivo de memoria USB o desde una tarjeta SD.
  • Productividad excelente: 30 páginas por minuto (A4), 32 páginas por minuto (Carta).
  • Altamente customizable a través de App2Me y los widgets Ricoh.
  • Funcionamiento ameno para el usuario.
  • Costo Total de Propiedad (TCO) reducido.
  • Las Aficio™MP C300 ofrecen funciones ecológicas y de ahorro de dinero como una rápida impresión y copia dúplex, un modo de reposo de muy bajo consumo, una mayor duración del tóner y un bajo TEC (Consumo Típico de Energía).
  • Ejerza un control: pida autenticación, bloquee la impresión, o retenga un trabajo hasta que la contraseña se haya introducido. Proteja los datos de copia: aplique un texto de máscara, o prohíba el uso de determinadas funciones a través de la Unidad de Seguridad de Datos de Copia opcional. Controle el uso del color mediante la supervisión de las impresiones de determinados individuos y grupos con la asignación de cuotas.

OFICINAL GENERALDESCARGAR BROCHURE

multifuncion Ricoh Aficio mp c3502

Ricoh Aficio mp c3502

Multifuncional monocromático y a todo color

La versátil Serie RICOH Aficio MP C3502 ofrece rendimiento a todo color y de alta calidad para agilizar las demandas de su flujo de trabajo único. Estos innovadores MFPs aprovechan las avanzadas capacidades que se encuentran únicamente en la plataforma orientada al servicio de Ricoh, para simplificar inclusive las tareas más complejas de impresión, copiado, escaneo y distribución. Con funciones robustas de seguridad, capacidades de finalizado impresionantes, y una fácil operación, estos MFPs hacen frente a grandes cargas de trabajo con una eficiencia excepcional. Elija esta serie para ser el principal sistema de su grupo de trabajo, o como parte integral de la estrategia Ricoh Managed Document Services (MDS) para ayudar a mejorar la productividad y reducir el costo total de propiedad en toda su empresa.

    Características Generales

  • Personalice la interfaz del usuario: Los usuarios pueden personalizar rápida y fácilmente la pantalla de inicio del panel de operación con el logotipo de su empresa, flujos de trabajo, preferencias y ajustes – aportando velocidad y comodidad para cada trabajo.
  • Control de uso individual o de grupo: El sistema les permite a los administradores fijar cuotas de manera individual o para grupos de trabajo, lo cual ayuda a controlar los costos asociados con el consumo de papel, suministros y energía. Un Indicador Ecológico ayuda a reducir los costos al proporcionar el historial del uso del papel por usuarios específicos y cierto tipo de trabajos.
  • Imprima de manera confiable, con mejor calidad: Para documentos de aspecto profesional, el tóner avanzado PxP-EQ de Ricoh entrega en cada momento una reproducción nítida en blanco & negro y a color. La tecnología de fusión de nuevo diseño reduce sensiblemente el tiempo necesario para cambiar del modo de suspensión al modo de operación, lo cual mejora la calidad de imagen y reduce el consumo de energía.
  • Proteja sus documentos y datos: La Serie Ricoh Aficio MP C3502 incorpora un conjunto de funciones de seguridad de vanguardia que ayudan con los requerimientos para el cumplimiento de las regulaciones de seguridad – tanto suyas como de las empresas a las que da servicio.
  • Produzca documentos de alta calidad – con rapidez: La Serie Ricoh Aficio MP C3502 ofrece una potente integración de velocidad y confiabilidad que mejoran la productividad tanto personal como del grupo de trabajo. Este sistema imprime o copia hasta 35 páginas por minuto. Un tiempo de calentamiento impresionante de menos de 20 segundos que se traduce en una salida más rápida y menos espera. Dar salida a copias únicas toma menos de cinco segundos.
  • Aproveche las potentes conexiones: Imprima desde los dispositivos móviles de la mayoría de los fabricantes al descargar su aplicación para obtener una salida conveniente cuando y donde más se necesite. Imprima en el dispositivo utilizando una memoria USB o una tarjeta SD para la comodidad y flexibilidad.
  • Comunicaciones de fax eficientes y confiables: Una Conexión de Fax opcional innovadora, acelera y agiliza las comunicaciones con otros dispositivos Ricoh conectados a la misma red. Esta conexión simplifica la infraestructura necesaria para las comunicaciones de fax y mantiene bajos los costos de operación. Conecte hasta tres líneas análogas y amplíe considerablemente las capacidades de fax, y reduzca o elimine los cuellos de botella en la red.
  • Proteja los documentos en papel y electrónicos: Con la función DataOverwriteSecurity System (DOSS), el MFP destruirá automáticamente las imágenes y datos latentes almacenados en el Disco Rígido interno. La función de cifrado codificará su libreta de direcciones, la información de autenticación, y sus documentos almacenados en el MFP. La autenticación de usuarios y protección con contraseña proporcionan una defensa segura. El cifrado mejorado ayuda a garantizar un alto estándar global de la seguridad de la información.
  • Ayude a reducir el impacto al medido ambiente, maximice los ahorros: Puede reducir considerablemente el consumo de papel fomentando en los usuarios el uso y aprovechamiento del dúplex automático de alto rendimiento – tanto para el copiado como para la impresión. Un Indicador Ecológico integrado les dice a los usuarios cuánto han ahorrado al utilizar las capacidades de impresión a dos caras. Para minimizar el uso de energía y el tiempo de espera, la Serie Ricoh Aficio MP C3502 consume sólo 1 watt durante el Modo de Suspensión, y se recupera de éste en tan solo 8 segundos.

OFICINAL GENERALDESCARGAR BROCHURE

multifuncion Ricoh Aficio mp c400

Ricoh Aficio mp c400

Multifuncionales compactas y económicas

La Aficio™MP C400 es una solución productiva y amenas para el usuario, le ofrece exactamente lo que su oficina necesita. Este dispositivo multifuncional compacto de color copia, imprime, escanea y envía y recibe faxes a una alta velocidad, con impresión dúplex automático estándar. Para una máxima comodidad del usuario, el gran panel táctil de color se puede inclinar para mejorar la visibilidad. Este dispositivo se integra fácilmente en las redes existentes y ofrece un bajo Costo Total de la Propiedad gracias a la tecnología Quick Start y a un bajo consumo de energía.

    Características Generales

  • Imprima desde un dispositivo de memoria USB o desde una tarjeta SD.
  • Productividad excelente: 40 páginas por minuto (A4), 42 páginas por minuto (Carta).
  • Altamente customizable a través de App2Me y los widgets Ricoh.
  • Funcionamiento ameno para el usuario.
  • Costo Total de Propiedad (TCO) reducido.
  • Las Aficio™MP C400 ofrecen funciones ecológicas y de ahorro de dinero como una rápida impresión y copia dúplex, un modo de reposo de muy bajo consumo, una mayor duración del tóner y un bajo TEC (Consumo Típico de Energía).
  • Ejerza un control: pida autenticación, bloquee la impresión, o retenga un trabajo hasta que la contraseña se haya introducido. Proteja los datos de copia: aplique un texto de máscara, o prohíba el uso de determinadas funciones a través de la Unidad de Seguridad de Datos de Copia opcional. Controle el uso del color mediante la supervisión de las impresiones de determinados individuos y grupos con la asignación de cuotas.

OFICINAL GENERALDESCARGAR BROCHURE

multifuncion Ricoh Aficio mp c4502

Ricoh Aficio mp c4502

Multifuncional monocromático y a todo color

La versátil Serie RICOH Aficio MP C4502 ofrece rendimiento a todo color y de alta calidad para agilizar las demandas de su flujo de trabajo único. Estos innovadores MFPs aprovechan las avanzadas capacidades que se encuentran únicamente en la plataforma orientada al servicio de Ricoh, para simplificar inclusive las tareas más complejas de impresión, copiado, escaneo y distribución. Con funciones robustas de seguridad, capacidades de finalizado impresionantes, y una fácil operación, estos MFPs hacen frente a grandes cargas de trabajo con una eficiencia excepcional. Elija esta serie para ser el principal sistema de su grupo de trabajo, o como parte integral de la estrategia Ricoh Managed Document Services (MDS) para ayudar a mejorar la productividad y reducir el costo total de propiedad en toda su empresa.

    Características Generales

  • Personalice la interfaz del usuario: Los usuarios pueden personalizar rápida y fácilmente la pantalla de inicio del panel de operación con el logotipo de su empresa, flujos de trabajo, preferencias y ajustes – aportando velocidad y comodidad para cada trabajo.
  • Imprima de manera confiable, con mejor calidad: Para documentos de aspecto profesional, el tóner avanzado PxP-EQ de Ricoh entrega en cada momento una reproducción nítida en blanco & negro y a color. La tecnología de fusión de nuevo diseño reduce sensiblemente el tiempo necesario para cambiar del modo de suspensión al modo de operación, lo cual mejora la calidad de imagen y reduce el consumo de energía.
  • Proteja sus documentos y datos: La Serie Ricoh Aficio MP C4502 incorpora un conjunto de funciones de seguridad de vanguardia que ayudan con los requerimientos para el cumplimiento de las regulaciones de seguridad tanto suyas como de las empresas a las que da servicio. Por ejemplo, la autenticación de contraseñas y usuarios ayuda a evitar el copiado/impresión no autorizado. Al utilizar DOSS, la información se sobre-escribe en el Disco Rígido.
  • Produzca documentos de alta calidad – con rapidez: La Serie Ricoh Aficio MP C4502 ofrece una potente integración de velocidad y confiabilidad que mejoran la productividad tanto personal como del grupo de trabajo. Este sistema imprime o copia hasta 45 páginas por minuto. Un tiempo de calentamiento impresionante de menos de 19 segundos que se traduce en una salida más rápida y menos espera. Dar salida a impresiones o copias únicas toma menos de seis segundos.
  • Comparta documentos con mayor velocidad y confianza: Esta nueva serie le permite escanear, compartir y almacenar documentos rápida y fácilmente. Puede escanear originales a todo color y monocromáticos, y compartirlos de manera instantánea mediante el Escaneo-a-Email/Carpeta/Disco Rígido.
  • Confíe en las comunicaciones de fax eficientes y confiables: Una Conexión de Fax opcional innovadora acelera y agiliza las comunicaciones con otros dispositivos Ricoh conectados a la misma red. Esta conexión simplifica la infraestructura necesaria para las comunicaciones de fax y mantiene bajos los costos de operación. Conecte hasta tres líneas análogas y amplíe considerablemente las capacidades de fax, y reduzca o elimine los cuellos de botella en la red.
  • Minimice el impacto al medido ambiente, maximice los ahorros: Puede reducir considerablemente el consumo de papel fomentando en los usuarios el uso y aprovechamiento del dúplex automático de alto rendimiento – tanto para el copiado como para la impresión. Un Indicador Ecológico integrado les dice a los usuarios cuánto han ahorrado al utilizar las capacidades de impresión a dos caras. Para minimizar el uso de energía y el tiempo de espera, la Serie Ricoh Aficio MP 4502 consume sólo 1 watt durante el Modo de Suspensión, y se recupera de éste en tan solo 18 segundos.

OFICINAL GENERALDESCARGAR BROCHURE

multifuncion Ricoh Aficio mp c4502a

Ricoh Aficio mp c4502A

Multifuncional a Color, 45 impresiones/copias por minuto a todo color

La versátil Serie RICOH Aficio MP C4502 ofrece rendimiento a todo color y de alta calidad para agilizar las demandas de su flujo de trabajo único. Estos innovadores MFPs aprovechan las avanzadas capacidades que se encuentran únicamente en la plataforma orientada al servicio de Ricoh, para simplificar inclusive las tareas más complejas de impresión, copiado, escaneo y distribución. Con funciones robustas de seguridad, capacidades de finalizado impresionantes, y una fácil operación, estos MFPs hacen frente a grandes cargas de trabajo con una eficiencia excepcional. Elija esta serie para ser el principal sistema de su grupo de trabajo, o como parte integral de la estrategia Ricoh Managed Document Services (MDS) para ayudar a mejorar la productividad y reducir el costo total de propiedad en toda su empresa.

    Características Generales

  • Personalice la interfaz del usuario: Los usuarios pueden personalizar rápida y fácilmente la pantalla de inicio del panel de operación con el logotipo de su empresa, flujos de trabajo, preferencias y ajustes – aportando velocidad y comodidad para cada trabajo.
  • Imprima de manera confiable, con mejor calidad: Para documentos de aspecto profesional, el tóner avanzado PxP-EQ de Ricoh entrega en cada momento una reproducción nítida en blanco & negro y a color. La tecnología de fusión de nuevo diseño reduce sensiblemente el tiempo necesario para cambiar del modo de suspensión al modo de operación, lo cual mejora la calidad de imagen y reduce el consumo de energía.
  • Proteja sus documentos y datos: La Serie Ricoh Aficio MP C4502 incorpora un conjunto de funciones de seguridad de vanguardia que ayudan con los requerimientos para el cumplimiento de las regulaciones de seguridad tanto suyas como de las empresas a las que da servicio. Por ejemplo, la autenticación de contraseñas y usuarios ayuda a evitar el copiado/impresión no autorizado. Al utilizar DOSS, la información se sobre-escribe en el Disco Rígido.
  • Produzca documentos de alta calidad – con rapidez: La Serie Ricoh Aficio MP C4502 ofrece una potente integración de velocidad y confiabilidad que mejoran la productividad tanto personal como del grupo de trabajo. Este sistema imprime o copia hasta 45 páginas por minuto. Un tiempo de calentamiento impresionante de menos de 19 segundos que se traduce en una salida más rápida y menos espera. Dar salida a impresiones o copias únicas toma menos de seis segundos.
  • Comparta documentos con mayor velocidad y confianza: Esta nueva serie le permite escanear, compartir y almacenar documentos rápida y fácilmente. Puede escanear originales a todo color y monocromáticos, y compartirlos de manera instantánea mediante el Escaneo-a-Email/Carpeta/Disco Rígido.
  • Confíe en las comunicaciones de fax eficientes y confiables: Una Conexión de Fax opcional innovadora acelera y agiliza las comunicaciones con otros dispositivos Ricoh conectados a la misma red. Esta conexión simplifica la infraestructura necesaria para las comunicaciones de fax y mantiene bajos los costos de operación. Conecte hasta tres líneas análogas y amplíe considerablemente las capacidades de fax, y reduzca o elimine los cuellos de botella en la red.
  • Minimice el impacto al medido ambiente, maximice los ahorros: Puede reducir considerablemente el consumo de papel fomentando en los usuarios el uso y aprovechamiento del dúplex automático de alto rendimiento – tanto para el copiado como para la impresión. Un Indicador Ecológico integrado les dice a los usuarios cuánto han ahorrado al utilizar las capacidades de impresión a dos caras. Para minimizar el uso de energía y el tiempo de espera, la Serie Ricoh Aficio MP 4502 consume sólo 1 watt durante el Modo de Suspensión, y se recupera de éste en tan solo 18 segundos.

OFICINAL GENERALDESCARGAR BROCHURE

multifuncion Ricoh Aficio mp c5502

Ricoh Aficio mp c5502

Multifuncional a Color, 55 impresiones/copias por minuto a todo color

La versátil Serie RICOH Aficio MP C5502 ofrece rendimiento a todo color y de alta calidad para agilizar las demandas de su flujo de trabajo único. Estos innovadores MFPs aprovechan las avanzadas capacidades que se encuentran únicamente en la plataforma orientada al servicio de Ricoh, para simplificar inclusive las tareas más complejas de impresión, copiado, escaneo y distribución. Con funciones robustas de seguridad, capacidades de finalizado impresionantes, y una fácil operación, estos MFPs hacen frente a grandes cargas de trabajo con una eficiencia excepcional. Elija esta serie para ser el principal sistema de su grupo de trabajo, o como parte integral de la estrategia Ricoh Managed Document Services (MDS) para ayudar a mejorar la productividad y reducir el costo total de propiedad en toda su empresa.

    Características Generales

  • Personalice la interfaz del usuario: Los usuarios pueden personalizar rápida y fácilmente la pantalla de inicio del panel de operación con el logotipo de su empresa, flujos de trabajo, preferencias y ajustes – aportando velocidad y comodidad para cada trabajo.
  • Imprima de manera confiable, con mejor calidad: Para documentos de aspecto profesional, el tóner avanzado PxP-EQ de Ricoh entrega en cada momento una reproducción nítida en blanco & negro y a color. La tecnología de fusión de nuevo diseño reduce sensiblemente el tiempo necesario para cambiar del modo de suspensión al modo de operación, lo cual mejora la calidad de imagen y reduce el consumo de energía.
  • Proteja sus documentos y datos: La Serie Ricoh Aficio MP C5502 incorpora un conjunto de funciones de seguridad de vanguardia que ayudan con los requerimientos para el cumplimiento de las regulaciones de seguridad tanto suyas como de las empresas a las que da servicio. Por ejemplo, la autenticación de contraseñas y usuarios ayuda a evitar el copiado/impresión no autorizado. Al utilizar DOSS, la información se sobre-escribe en el Disco Rígido.
  • Produzca documentos de alta calidad – con rapidez: La Serie Ricoh Aficio MP C5502 ofrece una potente integración de velocidad y confiabilidad que mejoran la productividad tanto personal como del grupo de trabajo. Este sistema imprime o copia hasta 55 páginas por minuto. Un tiempo de calentamiento impresionante de menos de 21 segundos que se traduce en una salida más rápida y menos espera. Dar salida a impresiones o copias únicas toma menos de seis segundos.
  • Comparta documentos con mayor velocidad y confianza: Esta nueva serie le permite escanear, compartir y almacenar documentos rápida y fácilmente. Puede escanear originales a todo color y monocromáticos, y compartirlos de manera instantánea mediante el Escaneo-a-Email/Carpeta/Disco Rígido.
  • Confíe en las comunicaciones de fax eficientes y confiables: Una Conexión de Fax opcional innovadora acelera y agiliza las comunicaciones con otros dispositivos Ricoh conectados a la misma red. Esta conexión simplifica la infraestructura necesaria para las comunicaciones de fax y mantiene bajos los costos de operación. Conecte hasta tres líneas análogas y amplíe considerablemente las capacidades de fax, y reduzca o elimine los cuellos de botella en la red.
  • Minimice el impacto al medido ambiente, maximice los ahorros: Puede reducir considerablemente el consumo de papel fomentando en los usuarios el uso y aprovechamiento del dúplex automático de alto rendimiento – tanto para el copiado como para la impresión. Un Indicador Ecológico integrado les dice a los usuarios cuánto han ahorrado al utilizar las capacidades de impresión a dos caras. Para minimizar el uso de energía y el tiempo de espera, la Serie Ricoh Aficio MP C5502 consume sólo 1 watt durante el Modo de Suspensión, y se recupera de éste en tan solo 18 segundos.

OFICINAL GENERALDESCARGAR BROCHURE

multifuncion Ricoh Aficio mp c5502a

Ricoh Aficio mp c5502a

Multifuncional a Color, 55 impresiones/copias por minuto a todo color

La versátil Serie RICOH Aficio MP C5502 ofrece rendimiento a todo color y de alta calidad para agilizar las demandas de su flujo de trabajo único. Estos innovadores MFPs aprovechan las avanzadas capacidades que se encuentran únicamente en la plataforma orientada al servicio de Ricoh, para simplificar inclusive las tareas más complejas de impresión, copiado, escaneo y distribución. Con funciones robustas de seguridad, capacidades de finalizado impresionantes, y una fácil operación, estos MFPs hacen frente a grandes cargas de trabajo con una eficiencia excepcional. Elija esta serie para ser el principal sistema de su grupo de trabajo, o como parte integral de la estrategia Ricoh Managed Document Services (MDS) para ayudar a mejorar la productividad y reducir el costo total de propiedad en toda su empresa.

    Características Generales

  • Personalice la interfaz del usuario: Los usuarios pueden personalizar rápida y fácilmente la pantalla de inicio del panel de operación con el logotipo de su empresa, flujos de trabajo, preferencias y ajustes – aportando velocidad y comodidad para cada trabajo.
  • Imprima de manera confiable, con mejor calidad: Para documentos de aspecto profesional, el tóner avanzado PxP-EQ de Ricoh entrega en cada momento una reproducción nítida en blanco & negro y a color. La tecnología de fusión de nuevo diseño reduce sensiblemente el tiempo necesario para cambiar del modo de suspensión al modo de operación, lo cual mejora la calidad de imagen y reduce el consumo de energía.
  • Proteja sus documentos y datos: La Serie Ricoh Aficio MP C5502 incorpora un conjunto de funciones de seguridad de vanguardia que ayudan con los requerimientos para el cumplimiento de las regulaciones de seguridad tanto suyas como de las empresas a las que da servicio. Por ejemplo, la autenticación de contraseñas y usuarios ayuda a evitar el copiado/impresión no autorizado. Al utilizar DOSS, la información se sobre-escribe en el Disco Rígido.
  • Produzca documentos de alta calidad – con rapidez: La Serie Ricoh Aficio MP C5502 ofrece una potente integración de velocidad y confiabilidad que mejoran la productividad tanto personal como del grupo de trabajo. Este sistema imprime o copia hasta 55 páginas por minuto. Un tiempo de calentamiento impresionante de menos de 21 segundos que se traduce en una salida más rápida y menos espera. Dar salida a impresiones o copias únicas toma menos de seis segundos.
  • Comparta documentos con mayor velocidad y confianza: Esta nueva serie le permite escanear, compartir y almacenar documentos rápida y fácilmente. Puede escanear originales a todo color y monocromáticos, y compartirlos de manera instantánea mediante el Escaneo-a-Email/Carpeta/Disco Rígido.
  • Confíe en las comunicaciones de fax eficientes y confiables: Una Conexión de Fax opcional innovadora acelera y agiliza las comunicaciones con otros dispositivos Ricoh conectados a la misma red. Esta conexión simplifica la infraestructura necesaria para las comunicaciones de fax y mantiene bajos los costos de operación. Conecte hasta tres líneas análogas y amplíe considerablemente las capacidades de fax, y reduzca o elimine los cuellos de botella en la red.
  • Minimice el impacto al medido ambiente, maximice los ahorros: Puede reducir considerablemente el consumo de papel fomentando en los usuarios el uso y aprovechamiento del dúplex automático de alto rendimiento – tanto para el copiado como para la impresión. Un Indicador Ecológico integrado les dice a los usuarios cuánto han ahorrado al utilizar las capacidades de impresión a dos caras. Para minimizar el uso de energía y el tiempo de espera, la Serie Ricoh Aficio MP C5502 consume sólo 1 watt durante el Modo de Suspensión, y se recupera de éste en tan solo 18 segundos.

OFICINAL GENERALDESCARGAR BROCHURE